Constant Motion

"I wish i could write as mysterius as a cat"
Ask me anything

Rocío

En un atardecer te vi nacer, te vi soñar y volar hasta más allá de lo tangible. Poco susceptible a la mirada del mundo; en pocos segundos te vi crecer y elevarte; Elevarte más allá de lo tangible. Una noche te vi partir y morir en el horizonte, donde las ráfagas fluctuaban como luz, en un prisma de oscuridad, te vi hundirte; hundirte hasta más allá de lo tangible.
Una noche de luto escuche tu voz, aun risueña y serena, te oí cantar ¡Oh! Bella damisela. En la acústica del salón nupcial, tu voz se extingue; se extingue hasta más allá de lo tangible.
En una cálida tarde vi tu brillo otra vez, te vi nacer, crecer y morir, en una cálida tarde, tu brillo se hiso más, eras mía y todo era tuyo; todo era tuyo hasta lo de más allá de lo tangible, eras el viento y el océano, eras aquel velero, que a lo lejos fue consumiéndose en la inmensidad del mar.
Y de súbito, volviste. Volviste a ser todo, de súbito, eras esa tarde y ya no te vi crecer, ni morir. Fuiste eterna, tangible, como una gota en el mar.

M.A.M. 

More Information