Constant Motion

"I wish i could write as mysterius as a cat"
Ask me anything
Posts tagged luz

Estudio de Luz y obscuridad

Contraste entre los colores de tus hojas, líneas que recorren hacia el infinito en un ataque de júbilo inducido por la tierra que pisas y el aire que respiras.

 Inyección de adrenalina que acelera tus latidos y te eleva hacia el firmamento bajo el manto celestial cubierto de nubes, cubierto de estrellas, cubierto con un manto de fantasías pasajeras.

Una mezcla de pasión y deseo, de instintos,  cambios abruptos por mentiras enmascaradas con sonrisas que intoxican súbitamente el ambiente en donde están plantadas ideas firmes e ilusiones incompletas.

Soslayan las ideas inherentes que brotan de tus ramas. De verde se pinta en las alturas, mientras en el suelo, de muerte se cubren las laderas de tus raíces.  Muerte que da vida, repitiendo el ciclo hasta alcanzar la cúspide; porque al final, es lo que buscamos, lo que deseamos y anhelamos.


Monzahna 

Rocío

En un atardecer te vi nacer, te vi soñar y volar hasta más allá de lo tangible. Poco susceptible a la mirada del mundo; en pocos segundos te vi crecer y elevarte; Elevarte más allá de lo tangible. Una noche te vi partir y morir en el horizonte, donde las ráfagas fluctuaban como luz, en un prisma de oscuridad, te vi hundirte; hundirte hasta más allá de lo tangible.
Una noche de luto escuche tu voz, aun risueña y serena, te oí cantar ¡Oh! Bella damisela. En la acústica del salón nupcial, tu voz se extingue; se extingue hasta más allá de lo tangible.
En una cálida tarde vi tu brillo otra vez, te vi nacer, crecer y morir, en una cálida tarde, tu brillo se hiso más, eras mía y todo era tuyo; todo era tuyo hasta lo de más allá de lo tangible, eras el viento y el océano, eras aquel velero, que a lo lejos fue consumiéndose en la inmensidad del mar.
Y de súbito, volviste. Volviste a ser todo, de súbito, eras esa tarde y ya no te vi crecer, ni morir. Fuiste eterna, tangible, como una gota en el mar.

M.A.M. 

More Information